La vida es para vivirse, nada se deja para mañana porque cada momento de ella es una oportunidad única que tenemos.
Disfrutar lo bueno y también lo malo, porque gracias a ello, somos mejores personas.
Amar a tu familia porque al final es la única con la que se cuenta.

viernes, 14 de enero de 2011

Cerrar puertas, es dificil



Estoy triste, muy triste
y se dice que:
"No existe la tristeza
...tristeza es la ausencia del Amor
en las personas"

Entonces no existe el Amor,
porque el amor, eres Tú
y sin ti...mi vida es gris.

Hoy debo cerrar esta  puerta
que un día dejo ver su brillo,
por la cual entro la alegría
la felicidad...aun que por poco tiempo
pero valió la pena abrirla.

No quiero olvidar,
solo quiero volver a vivir esos momento
de pasión, de amor
esas tazas de café
esas charlas que aun ruborizan
mi rostro, 
pero me encantaba que las dijeras.

Ahora entiendo porque nos gustaba reñir,
porque las reconciliaciones
eran mas ricas e intensas.

No olvidaré todos esos momentos,
y la noche que pase con un gran caballero
que me hizo sentirme una reyna,
"nuncamente"

Gracias, y donde quiera que estés
sabrás que mi corazón y
mi vida es tuya...
aguardando algún día volverte a ver
...solo espero
me alcance la vida
para ese momento.

Nunca esperes que te olvide
y espero que nunca me olvides,
por siempre y para siempre
... el mas lindo de mis sueños


¡¡ Te Amo !!

@ramar

No hay comentarios: