La vida es para vivirse, nada se deja para mañana porque cada momento de ella es una oportunidad única que tenemos.
Disfrutar lo bueno y también lo malo, porque gracias a ello, somos mejores personas.
Amar a tu familia porque al final es la única con la que se cuenta.

sábado, 9 de octubre de 2010

MI LUCERO...TÚ

Como olvidar el día que te conocí, nunca  podré
el nervio se apoderó de mi y paralizada quede
fuiste tal como yo te imagine,
hiciste realidad ese sueño tan esperado para mi,
me hiciste olvidar la soledad que tenia mi alma
mi corazón vivió lleno de alegría
y solo por esos momentos,
valió la pena soñar y entregarte mi corazón.
Aunque nunca imagine que me lo regresarias lastimado
ahora, mi almohada es la única que escucha mi llanto
la  noche es mi complice la única que sabe cuanto me dueles.
La ultima vez que te vi...sin palabras quede, por la tristeza
la desilusión al saber que en tu vida no estaba yo
tus prioridades son otras...me diste a elegir
yo te elegí a ti...y tu, solo dijiste adiós.
Fuiste un lucero en mi vida,
que al verte, cerré mis ojos para pedir un deseo,
pero pasaste tan rápido, que al abrirlos
...¡Tú ya no estabas¡
Nunca te olvidaré...
aunque me pides que lo haga


@ramar

No hay comentarios: