La vida es para vivirse, nada se deja para mañana porque cada momento de ella es una oportunidad única que tenemos.
Disfrutar lo bueno y también lo malo, porque gracias a ello, somos mejores personas.
Amar a tu familia porque al final es la única con la que se cuenta.

lunes, 3 de enero de 2011

4 Decadas...up´s

Un año mas...
Gracias Dios mio.

Siempre pensé, que haria al llegar a esta edad?
tenia cierto temor
aun no se a ciencia cierta a que, 
pero eso sentía.

Ahora se que los años son siempre los mismos,
no importa cuantos cumplas
lo importante es cumplirlos
y ser Feliz
Gracias a Dios existe gente que me quiere
y me hacen sentir importante.

Estan mis hijos,
mis hermanos, hermanas,
mis amigas
y estas Tú....
También se que la belleza de la mujer
no esta en la ropa que viste
ni en su figura ni en su peinado...
su belleza brota de su mirar
porque son las ventanas de su alma
y es el lugar donde recide
el Amor.

Aprendí con las primaveras
a dejarme podar,
para volver a renacer.
Y que la belleza de una mujer
solamente se desarrolla
con el paso de los años,
y yo...
voy a ese paso
 
@ramar

1 comentario:

L@'mar dijo...

Gracias, fuiste mi mejor regalo..Te Amo....