La vida es para vivirse, nada se deja para mañana porque cada momento de ella es una oportunidad única que tenemos.
Disfrutar lo bueno y también lo malo, porque gracias a ello, somos mejores personas.
Amar a tu familia porque al final es la única con la que se cuenta.

lunes, 17 de octubre de 2011

Sonreir...Llorar...Amar...Extrañar...

SONRIO
Aunque la vida me golpee
aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
Aunque se me cierren todas las puertas, 
por eso Sonrio...
 SUEÑO
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
porque quizas mi sueño pueda cumplirse y,
porque soñar me hace Feliz
por eso Sueño...

LLORO
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón, Porque mi angustia decrece
aunque solo sea un poco...porque cada lagrima
es un proposito de mejorar mi existencia
por eso LLORO...
 
AMO 
Porque amar es vivir, porque se amo tal vez reciba amor, porque prefiero amar y sufrir
que sufrir por no haber amado nunca
por eso AMO...
 
COMPARTO
Porque al compartir crezco, porque mis penas disminuyen y mis alegrias se duplican...
@rymar

No hay comentarios: